viernes, 8 de noviembre de 2013

Día 8: Tu mayor crítico alrededor de los juegos de rol


 Mira, uno que si que tengo claro desde hace mucho tiempo.

Es algo que todos solemos decir, que le debemos mucho a los juegos de rol. Amigos, relaciones, un montón de cosas.

En mi caso, para mi el crítico es más bien una sucesión de críticos uno detrás de otro que han llevado a que mi vida actual se la deba al 100% a los juegos de rol.

Desde siempre he tenido claro que mi vida no habría sido lo mismo sin los juegos de rol, por la cantidad de gente que he conocido y cosas que he vivido, pero hace unos años esa frase tan típica se convirtió en realidad. O incluso por mi pareja, que la conocí en un rol en vivo. Tantas cosas que le debo al rol, pero hay una que marca mi vida especialmente.

Básicamente, gracias a unos grandes amigos a los que conocí única y exclusivamente por el rol tengo mi trabajo actual, un trabajo con el que nunca habría podido soñar y que aunque tenga sus cosas malas y sus grises (como todos los trabajos) tengo claro que nunca podrá compararse a ningún otro trabajo que haya tenido o que vaya a tener.

Es gracias a los juegos de rol que llevo 5 años viviendo en Francia, trabajando para una multinacional que es la número uno en su sector. Un sector que ademas es el de los videojuegos, mundillo en el que no es fácil entrar. Y uno de los motivos por los que entré fue mi experiencia organizando jornadas de rol y roles en vivo, experiencia que efectivamente me ha servido bastante en el trabajo. 

No, no voy a decir el nombre de la empresa aquí, pero sé que muchos lo sabéis y otros tantos lo imagináis. Es más, creo que es público en mi perfil de facebook y que lo he dicho en G+ alguna vez.


1 comentario:

  1. A mí una de las primeras cosas que me dijeron cuando me acerqué a la asociación fue: "Un de los socios trabaja para la empresa tal..", y me morí de envidia sin conocerte ni nada. Pero bueno, yo sigo con aplicaciones web churrasqueras en asp con vbscript y javascript incrustado.
    Dios, necesito otro trabajo. :P

    ResponderEliminar